lunes, 2 de diciembre de 2013

Frases inspiradoras del mes: Noviembre 2013

Pues ya estamos en diciembre, mes que me encanta (si me leéis con habitualidad ya lo sabéis ;P), por el frío (sí, me mola el frío) y porque se acercan las Navidades, wiii. Por eso, este mes las Frases inspiradoras del día cambian de colores por otros más navideños, siendo las mías verdes y las vuestras rojas. Por cierto, como siempre, daros las gracias a todos los que enviáis frases para ponerlas por aquí, ¡muchas gracias =D

"- ¿Nos volveremos a ver?
- Seguro. Lo prometo." Ogino Chihiro y Haku en El viaje de Chihiro.

"Si te soy sincero, quiero a Sam. Aunque no es como un amor de película. Solo la miro a veces y me parece que es el ser más bonito y más amable del mundo entero." Charlie (narrador) en Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky.

"Pero mientras nos tengamos los unos a los otros, como que las derrotas duelen menos. Porque lo importante de un equipo es estar ahí, a las duras y a las maduras, tener a alguien al lado para quejarte del árbitro, de lo injusto del resultado, o de ese gol que te ha metido la vida en el último minuto. O simplemente, aunque te haya caído una goleada, para que te pongan la mano en el hombro y que te digan que el domingo que viene seguro que te vas a recuperar y que todo va a ir mucho mejor. Y es que, en realidad, perder, lo que se dice perder, sólo lo haces cuando te quedas sin nadie con quien compartir las cosas buenas y malas que te pasan en la vida." Mariano Benítez en Vive cantando.


"Es la Copa Mortal, Jace, no la Taza de Inodoro Mortal." Isabelle Lightwood en Cazadores de sombras I. Ciudad de hueso de Cassandra Clare cortesía de Brigid.

"- Se le da demasiada importancia a lo perfecto. Lo perfecto es aburrido.
- ¿No crees que soy perfecta?
- No. Eres una excéntrica encantadora y no querría que fueras de ningún otro modo." Max y Dolores "Lola" Nolan en Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins.

"Hola, niños. Mensaje importante de vuestro tío Bill: no compréis drogas... Convertíos en estrellas del pop, ¡os las darán gratis!" Billy Mack en Love actually.

"- Si vas contra él, no sobrevivirás.
- Bueno... La pregunta no es: ¿sobreviviré? Porque ambos sabemos que no lo haré. No, no. La auténtica pregunta es... ¿A cuántos de vosotros me llevaré conmigo?" Felix y Rumpelstiltskin en Once upon a time (Érase una vez).


"Tu padre era un imbécil... Soy Hayley, por cierto. Deberías saber mi nombre si vas a contarme la historia de tu vida. En realidad la conozco. Tu familia es legendaria. Tu hermano es un psicópata... con el que me acosté... Típico de mí." Hayley Marshall en The Originals cortesía de Noelia Smile.

"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme. Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda en recuerdo de la boda de mi hija." Vito Corleone en El padrino (película).

"Dubhe había seguido frecuentándolos después de que el Maestro muriese. Cuando lo echaba de menos y sentía que no iba a salir adelante, se perdía en los bajos fondos, buscando aún su voz entre los callejones. Y se serenaba." Las guerras del Mundo Emergido I. La secta de los asesinos de Licia Troisi.

"Te amé mientras estuviste bañada en el rojo de la sangre de tus víctimas, madame Red." Grell Sutcliff en Kuroshitsuji de Yana Toboso.


"La mejor receta para la novela policíaca: el detective no debe saber nunca más que el lector." Agatha Christie cortesía de Brigid.

"- ¡Eres un monstruo!
- Mariko, soy yo, tu abuelo.
- Yo enterré a mi abuelo." Mariko Yashida y Yashida en Lobezno: Inmortal (película).

"No quería que esto pasase. En mi mente, sé que no es lógico, pero lo siento, ¿sabe? Tal vez debería pensar más y sentir menos." Madison Kellner en Everwood.

"En las manos adecuadas, un libro puede ser tan peligroso como una espada." Haldon Mediomaestre en Canción de hielo y fuego V. Danza de dragones de George R. R. Martin.


"Haley se enamoró de Nathan cuando él era un idiota, Brooke se fue con Felix. Lucas, tú la has cagado muchas veces durante este curso y, aún así, sales con una chica diferente cada día. Yo lo único que he intentado es ser honesto con Brooke y, aún así, ella se ha ido con Felix... Todo lo que sé es que estoy en otra fiesta más donde todo el mundo tiene a alguien excepto yo." Marvin "Mouth" McFadden en One tree hill cortesía de Noelia Smile.

"Si esos hombres representan la ley, prefiero ser un forajido." John Reid en El llanero solitario (película de 2013).

"- Me dejo la piel para trincar a ese tío y ahora lo mandan a un confortable psiquiátrico para que hable de sus sentimientos en vez de pudrirse en la cárcel picando piedra y construyendo un ferrocarril.
- ¿Pueden condenarte a retroceder en el tiempo?" Carlton Lassiter y Shawn Spencer en Psych.

"No. Todo empezó en la Universidad. Fui a aprender el tipo de magia de que hablan en las historias. Magia como la de Taborlin el Grande. Quería aprender el nombre del viento. Quería dominar el fuego y el rayo. Quería respuestas a diez mil preguntas y acceso a su Archivo. Sin embargo, lo que encontré en la Universidad no se parecía en nada a las historias, y eso me dejó muy consternado." Kvothe (narrador) en El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes: Primer día) de Patrick Rothfuss.


"Ahora estamos en ese dulce período en el que todos están de acuerdo en no repetir los recientes horrores. Sin embargo, esta coincidencia colectiva no suele durar. Somos seres inconstantes y estúpidos con mala memoria y un don para la autodestrucción." Plutarch en Los juegos del hambre 3. Sinsajo de Suzanne Collins cortesía de Xymeeforyou.

"- Te lo juro: ese niño cada vez se parece más a ti.
- ¿Porque es atractivo, dulce, noble y encantador?
- No. Porque me vuelve loco." Rick O'Connell y Evelyn Carnahan O'Connell en El regreso de la momia (película de 2001).

"¿Crees que soy tan débil que se me puede disuadir de que entregue mi corazón?" Lady Sybill Crawley en Downton Abbey.

"Nadie busca asesinos en el periódico. Esa era mi profesión: ex-policía, ex-blade runner, ex-asesino." Rick Deckard en Blade runner (película).


"Busco a Nino Quincampoix, como la calle." Amélie Poulain en Amélie cortesía de Brigid.

"Tengo un poder. Lo sé. ¡Lo noto en los huevos!" Nathan Young en Misfits.

"- Tenéis suerte de que acabe de librar una batalla. ¡Si estuviese en plenitud de facultades, ya habría derribado esta monstruosidad del cielo!
- Un momento. ¿Ha llamado monstruosidad a mi barco? Quiero creer que no ha dicho eso." Término y Leo Valdez en Los héroes del Olimpo III. La marca de Atenea de Rick Riordan.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario