domingo, 1 de diciembre de 2013

Maromo de la semana 157

Hoy me tocaba poner las Frases inspiradoras del mes, pero dado que los dos últimos domingos no he podido cambiar el Maromo de la semana, pues aquí os traigo a uno nuevo, al cual le he cogido un cariño tremendo en las últimas semanas. Además, en su serie siempre, pero siempre, sale descamisado, así que también me recreo con su pedazo de cuerpo escultural :3 Estoy hablando de...

Jack Donnelly



Jack nació en Bournemoth, Inglaterra, en 1986 y poco he podido averiguar de él, salvo que su madre también era actriz y cantaba. Vamos, que la profesión le viene de herencia ;P También he leído que es miembro y fundador de un grupo de improvisación llamado Chuckle Duster.

Su primer trabajo fue en el año 2011, exactamente en la serie de Nickelodeon, House of Anubis que, si Wikipedia no me engaña, en España se tituló Misterio en Anubis. Ay, esos traductores de títulos, siempre haciendo de las suyas. Bueno, Jack apareció en la primera temporada de la serie como personaje regular, pero no regresó ni en la segunda ni en la tercera... y lo peor es que, al buscar información (porque, sí, ha sido leer "Anubis" pensar en el de Rick Riordan y verme obligada, así de friki soy) he descubierto que la serie tiene buena pinta.

En el 2012, se dedicó a realizar papeles episódicos en series británicas como: Doctors, Three-some, Misfits (tsk, justo sale en la cuarta temporada, la cual no he visto, ni creo que vea) y Dancing on the edge.


Y entonces llegó el 2013 y consiguió su primer protagonista: el de Jason en Atlantis. Atlantis es una serie de aventuras de la BBC, que vendría a ser la sustituta moral de Merlín (mismo equipo, mismo espíritu y es taaaaan awesome como Merlín) y que mola mazo. La serie va sobre Jason que, buscando a su padre que ha desaparecido en el mar, viaja atrás en el tiempo y acaba en Atlantis donde se hace amigo de Pythagoras y Hercules (barrigudo y cobarde, lo que es muy guay) y se dedica a vivir aventuras, mientras es el elegido para algo y tiene algún misterio a sus espaldas y, de paso, se liga a la pavisosa de Ariadne (yo no sé si es la actriz o el personaje, pero menudo coñazo de tía) y cabrea a la mala, malísima. Todo eso, evidentemente, mientras se pasea por ahí con muy poca ropa, xDD.

Por cierto, por si no había quedado claro, os recomiendo muy, mucho Atlantis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario