miércoles, 29 de enero de 2014

En blanco y negro: Capítulos 28 y 29

Hoy os traigo doble ración de En blanco y negro, más que nada porque el capítul 29 es bastante cortito y como muy de transición y me parecía mal publicarlo por su cuenta. Así que, nada, os dejo el capítulo 28 (Especial) y el 29 (Lo que te conté mientras te hacías la dormida).

Erika ha disparado a Ariadne, que se desangra en brazos de Deker. Mientras la primera lidia con las consecuencias de sus actos, los demás aunan esfuerzos para salvar a la segunda y están dispuestos a lo que sea para hacerlo.



Una vez más, espero que os hayan gustado los capítulos, aunque han sido un poco dramáticos. Como siempre, cualquier comentario es más que bienvenido ;)

En dos semanas, más.

Próximamente: Revelación.

8 comentarios:

  1. Vayamos por partes:

    Kenneth salvando el día: ¡Bieeeeeeen!

    Erika, no puede ser más patética. Es absurda, insoportable y creo, sinceramente, que Deker debería matarla. En serio. O Tania. O Jero. O Rubén. O Ariadne. Sabes que un personaje es realmente malvado cuando no puedes decidir quien tiene más derecho a cargárselo.
    Ah, y Deker no es importante, claro ::pega cuatro tiros a Erika::. Tu puta madre. Con perdón.
    Ah, y, por cierto, el metal en sí no es caliente, pero es un conductor de calor. CATETA.
    Espera. Espera espera espera espera espera espera. Espera. O sea, que tirotea a Ariadne, y sigue dedicándose a pensar en lo que quiere a Rubén. En serio. ¿¡Pero cómo se puede ser tan puta!? Que alguien. La mate. Ya.
    Sobre lo de su padre:
    a) Estás delatando a Ariadne y Deker. Puta.
    b) Rubén nunca te quiso.
    c) Muérete.
    Su discurso de: "Mi amor por Rubén es fuerte y puro y me voy a poner en plan niñata de novela rosa con sentimientos y pensamientos super-profundos sobre nuestro amor" me da pereza. No es que esté mal escrito, obviamente, es que ella es insoportable. Y patética. Ya ni insultarla me merece la pena, del asco que le tengo...

    Yo tampoco sé como reaccionaría Deker a un bofetón, me lo imagino mordiéndole la mano.

    ¿Ariadne no había llegado al internado a los seis años? ¿Cuánto tiempo fue Erika la alumna principal? ¿Tres?

    Jero no puede ser tan mono y maravilloso y genial. En serio. No se puede. Es peligroso para los corazones débiles. Mucho. Me encanta su relación con Deker y que SEAN LOS MEJORES AMIGOS (CHÚPATE ESA, RUBÉN).
    Y con lo de "¿Si Voldemort existiera sería capaz de sentir que pienso en su nombre?". Le quiero taaaaaaaantooooo...
    Jero es el ayudante perfecto y yo quiero achucharle. I LOVE YOU, JERO, MY AND EVERYBODY WITH BUEN GUSTO. GUAPO.
    Jero con carácter. Ya he dicho que le amo, ¿no? Lo repito.

    Deker es uno de los dos nietos varones de Rodolfo. TOMA. ¡Es el heredero! Eso complica las cosas, pero es muy guay. Y seguimos acercándonos a Romeo y Julieta.
    ...
    Como a Jero le pase lo mismo que a Mercurio tú y yo vamos a tener un problema.

    Rubén no quería de verdad a Erika. ¿VEIS? Nadie. La quiere.
    Discursito de Rubén = 8,75. Me gusta. Me gusta el discurso, y me gusta Rubén. Aunque también se ha tirado a Erika. Yo no entiendo como lo hacen sin potar ni nada. Cómo Álvaro se la tire, yo quemo el Bécquer, lo aviso.

    La escena de Álvaro y Mikage ha molado mazo mazo mazo. Mucho mazo. Es decir, como los mazos esos gigantes de dibujos de grande. Ahora bien, como lo de que ser un sensiblón acabará matándolo sea una profecía, quemo Calahorra. Y en serio, Magik, mucho miedo nos estarás dando últimamente porque no sé cuantas veces te he amenazado con ello ya ¬¬

    Álvaro y Deker deberían salir juntos más a menudo. ¡Los Pecos! ¡Emo! ¡Golpe bajo! ¡Más guapo que los dos juntos! ¡Y conciso! ¡Y directo! ¡Y sin tacto! Deker es más bruto y le pega con el sempiterno mazo en la cabeza. Pobre Santi. Como quiero a ese cabroncete inglés...

    Ariadne y yo dormimos de lado ::choca esos cinco con ella::. Ni yo comprendo el porque de la "ilu", lo juro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kennal:
      Kenneth colecciona espadas. Todos sabemos que se pasa las horas muertas imaginando como se vería Álvaro empuñando cada una de ellas. Sin parte de arriba. Vox populi.
      Se compara con un personaje de Merlín, que era la gayer de lo gayer de la gayercidad gayerosa.
      Mikage alabando a Kenneth ante Álvaro, ¿soy o ha sonado como sonaría algo en plan "tu mujer cocina de maravilla"? No, olvidadlo, lo ha sonado.
      Kenneth sin saber que hacer con los brazos. Kenneth torpe y encantador. Álvaro sintiéndose un poco mejor. Incluso con el recuerdo de Felipe a flor de piel, no le ha dedicado ningún pensamiento más allá del de "¿por qué también Ariadne?". No hay vuelta atrás. Esta vez si que no. El Kennal ha transcendido. Es fuerte y puro. Felipe ha quedado en el olvido. Mejor, porque la amalgama era Felal y mi mente sucia piensa cosas pecaminosas al oirlo.
      ¡Kenneth es consciente del Ariker! Ahora se echará atrás porque sentirá que estaría mal meterse entre ellos y lo hablará con Álvaro y su amor surgirá y HABRÁ BESO.

      Ariker:
      ¡LE LLAMA RAPUNZEL MIENTRAS ELLA SE MUERE! SI NO HE MUERTO DE UN ATAQUE AL CORAZÓN HA SIDO POR PURA SUERTE.
      Ariadne. Le vacila. Moribunda. Oh, señor. Oh señor, señor, señor, señor, señor, señor. ¡OH POR CASS! Mi amor por esos dos es inconmensurable.
      Oh, Deker. Oh, Deker. ¿Por qué, Deker? Oh, Deker. MAGIK, DEJA DE HACERLE SUFRIR, COÑO.
      Deker es tan tierno... Y tan bueno... Y tan dulce... JODER, ¿POR QUE TUVO QUE TIRARSE A PUTERIKA? MI AMOR SIN RESERVAS YA NO ES PURO E INMACULADO Y YO SUFRO.
      Mira, Deker y yo estamos teniendo un severo ataque de nervios, con toda esta situación, así que, la próxima vez que quieras pegarle un tiro o una cuchillada a alguien: no lo hagas. O al menos envía galletas para compensar. O algo.
      El enfrentamiento entre Deker y Kenneth = 10.
      ¡La Dama Azul vueeeeeelveeee! Es como un símbolo del Ariker ::da saltitos::. Por cierto, cuando pegaron un tiro a Deker, la cosa fue más rápida y fluida, ¿no? Es decir, consiguió salvarle Ariadne con una Dama y un botiquín.
      ::achuca a Deker porque él sufre y ella no puede verle sufrir::
      ¿QUÉ NO ES NADIE PARA DECIDIR? ::persigue a Gerardo con un garrote, y le golpea en la cabeza como en los dibujos animados:: Tu puta madre, Viejales.
      Deker rompiendo cosas = Contadicción interna. Por una parte, sufres porque él sufre, por otra parte, está rompiendo cosas de Erika, ¡y eso es genial!, y por otra, es Deker en plan animal, por lo que babeas. Estoy llorando/babeando/dando-botes. O algo así.
      ... Pero cuantos traumas tiene este chaval... ¿Por qué nos haces sufrir tanto? ::llora::
      Bueno, Deker es el heredero de los Benavente, así que sí sería un príncipe, y sí es encantador. Encantador y maravilloso y genial y guay y yo le quiero un taco más grande que el de jugar al billar.
      ::se arranca el corazón para entregárselo a Deker después de leer el discurso::

      ¡Menudo corte, Magik! ¿Qué va a pasar ahora? ::llora::
      ERES. GRANDE.

      Eliminar
    2. Claaaro que Kenneth salva el día, que además de mono, es listo ;P

      Me he muerto con tu amor hacia Erika, xDDD. Soy muy fan, en serio.

      No, no, Ariadne se instala en el Bécquer cuando cumple catorce años, que es cuando Colbert decide pirarse porque se da cuenta de que se quieren y tal. Hasta ese momento, vivía en el pueblo y la educaban en casa, porque tenía que aprender cosas de ladrones.

      Y Jero es un amor :3 A mí me gusta que aunque es un poco el pardillo, también tiene carácter y es resolutivo, si es que Jero es una gozada para escribir.

      Ya te dije que Mikage molaba. No aparece mucho, pero cuando sale es grande.

      Que conste que Kenneth se compara con los mitos y las novelas de caballería, él no sabe lo que es una tele y mucho menos lo que es esa serie.

      Bueno, Deker tenía que purgar el haberse auto-saboteado, en cierta manera. Además, es precisamente su error lo que provoca todo lo demás. Que no es que le tenga manía y quiera hacerle sufrir, es que era lógico que pasara eso, xD. ¿Pero a qué ahora le quieres igual o más que antes? Porque lo que le dice a Ariadne cuando ella está dormida, es amor ^0^ Está mal que yo lo diga, pero es así, xDD.

      Ahh, para saber qué va a pasar, te quedan dos semanas, xDD.

      Eliminar
    3. Por supuesto que es listo. Trabaja de bibliotecario en una biblioteca secreta llena de tomos ineditos, y sale-no-formalmente con Álvaro. Torres. Einstein a su lado comía arena.

      Es que la odio mucho. En serio. Mucho, mucho, mucho. Es decir, he estado al borde de odiarla más que a Irene. A IRENE. Mendoza. ¿Sabes lo que odio a esa tía? Lo sabes, porque leías mis balances de Águila Roja. Pues imagínate la mala bicha que estás escribiendo. Mátala.

      Aaaaaah, vale. Un poco raro, ¿no? Es decir, ¿la gente no se preguntaba porque la hija del director no va a ese internado y estudia en casa? A mí no me daría confianza para enviar a mis hijos allí, desde luego.

      Jero es lo más amor de lo amor de lo Aw de la monerridad. Se sabe. TODOS amamos a Jero. Le quiero en un trono. Me da igual de donde lo saques, pero lo quiero en uno.

      Mikage es muy grande y yo le tengo montada ya una vida secreta y todo. Su hija es muy maja =3

      Oh. Bueno, sí, claro. Es todo cosa del UNIVERSO. Con mayúsculas. El UNIVERSO de Cuatro Damas es como el UNIVERSO de Cómo Conocí a Vuestra Madre. Un metomentodo entrometido. Piensa que, además, la estructura del grupo es parecida. Si Jero y Tania fueran Marshall y Lily, Deker y Ariadne serían Barney y Robin, y Santi sería Ted, que estaba colado por Robin/Ariadne y que competía con Barney/Deker por la amistad de Marshall/Jero. Con otro resultado. Rubén sería Rashid. Erika las chicas que se creyeron el truco de "Soy un genio y mi pene concede deseos". Y mejor lo dejo ya porque me estoy montando un crossover mu'raro. Y meliao'. Y que Kenneth y Álvaro se aman, leñe.

      Me arranque el corazón y se lo entregué. Él se acojonó un poco y me llamó Regina para romper la tensión. Yo salí corriendo y llorando y metí la cabeza en el horno. Fue trágico. Por suerte mi unicornio turquesa sabe primeros ausilios. =P
      Deker es amor y se sufre mucho. Ariadne debería haberse incorporado, haberle agarrado y haberle PEGADO OTRO BESO. Now, kiss!
      http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20130901235036/horadeaventura/es/images/9/9a/Fap-now-kiss-l.png

      Aysh, pero que mala eres conmigo ::da patadas a su asiento para que le reviente el final::.

      Eliminar
    4. Siento mucho no poder comentar nada, pero estoy muy liada con los exámenes (¡la semana que viene ya tengo la evaluación! T0T). Eso sí, me he leído vuestros comentarios y estoy completamente de acuerdo con Artemisa en todo ù.ú Y me ha encantado la foto XDD Bueno, me voy a leer al Lord ♥ Y a estudiar :'(

      Eliminar
    5. Creo que deberíamos prohibir los exámenes si ellos te hacen alejarte de tus funciones como suma sacerdotisa. El fandom resiente tu ausencia ::llora y la achucha::. Yo también empiezo con los exámenes la semana que viene, así que ambas podemos llorar juntas y distraernos la una a la otra del estudio con preguntas en acerca de Cuatro Damas que lleven a complejos debates ::propone::.

      ¿Estás de acuerdo conmigo en todo? Que "ilu" que me das *3*

      La foto es genial, la vi en CC y fue como "¡Soy yo!" XD

      Concéntrate en la parte del Lord, es más bonita.

      Eliminar
    6. Suerte a los dos con los exámenes, por cierto =D

      Eliminar
    7. Gracias ::se inclina a recibir su bendición::, muy amable. ;P

      Eliminar