viernes, 17 de enero de 2014

Mi oda a Nick Miller y a New girl en general

Estas Navidades, entre compras, leer, estar por ahí y demás me cundió para una cosa: engancharme a una nueva serie. Como todas estaban de parón, me dije: voy a aprovechar para ver una de las que tengo pendientes. Porque entre mis amigas y a la gente que sigo en tuiter tenía unas cuantas. ¿Cuál elegí de esas?

Ninguna.

Porque yo lo valgo.

En su lugar, me puse a ver New girl, la comedia protagonizada por Zooey Deschanel, muchacha que me cae simpática, pero que tampoco me parecía alguien a quien dedicarle un culto. Eh, que la Deschanel tiene toda una horda de seguidores y la llaman diosa indie y demás. Yo la conozco por su hermana, que es Emily Deschanel, mi adorada Temperance Brennan de Bones.


¿Por qué me puse con New girl?

1) Porque gente a la que sigo en tuiter, que me cae súper bien y me fío de su criterio la veía y la comentaba. Ya os dije que era impresionable. Por cierto, darle las gracias a Syl, LeFleur y Angiebcn89 por darme envidia.

2) Porque era una comedia de veinte minutos y a veces es bonito no sufrir como una perra con una serie. Además, en Youtube me acosaban recomendaciones de vídeos Jess/Nick y fui fuerte y no los vi, pero me quedé con la copla.

Sí, hasta Youtube me convence para ver cosas. Soy lo peor.

Pero, bueno, no me equivoqué eligiendo serie porque New girl es amor y encima te echas unas cuantas risas. Tiene episodios más inspirados que otros, pero eso ocurre en todas las serie (y si te llamas How I met your mother a veces tienes zurullos que duran veinte minutos, pero eso es otra cuestión).

¿Y de qué trata New girl?

Hombre, Jess, ni que te preguntarán de que va Doctor Who, que es fácil responder:
 
La premisa no es demasiado original: Jess, que es una chica un poco peculiar, descubre que su novio le es infiel, así que acaba mudándose a un piso donde viven tres chicos... peculiares también: Nick, Schmidt y Winston (en el piloto es Coach, interpretado por Damon Wayans Jr., que tuvo que dejar New girl cuando renovaron la serie en la que ya estaba, Happy endings).

Total, que así dicho no parece nada del otro mundo, pero es que Friends o How I met your mother o Parks and recreation tampoco lo son a priori y luego molan. Pues con New girl es igual.

Aunque desde el principio es simpática, le cuesta coger un poco el punto y en los primeros episodios Jess parece excesiva y puede que lo sea, pero la suavizan y acaba siendo una tarada adorable. Como todos. Porque todos están tarados. Hasta se le acaba cogiendo cariño a Winston que al principio es el típico personaje que si desapareciera, ni lo notarías. De hecho, me hace mucha gracia su estilo a la hora de gastar bromas... por decir algo y fue él quien provocó que acabaran en los conductos del aire acondicionado con un bicho enfurecido. Ahora no recuerdo si era un tejón o qué narices. Un bicho, vamos.

La cuestión es que, por algún motivo que de verdad no alcanzo a comprender, yo estaba emperrada en que mi personaje favorito iba a ser Schmidt y me mola, ¿eh? Pero es que conocí a Nick Miller y me quedé prendada de él.

Este es Nick, por cierto. Mucho love por Nick.

Porque Nick mola un huevo, además creo que es súper sencillo simpatizar con él. Nick dejó la facultad de derecho cuando estaba a punto de terminar la carrera porque no le gustaba y ahora es un camarero que quiere ser el nuevo Hemingway con su novela sobre zombies, pero no le gusta leer. También es cascarrabias, poco comunicativo, un paranoico de la conspiración y es genial. En serio, Nick es genial, sobre todo cuando se le va la pinza que es prácticamente siempre.

Mi episodio favorito hasta el momento es el de Pepperwood y todo se debió a Nick y su loco alter-ego detectivesco, tan sumamente genial. Si es que me despiporro sólo recordándolo.



Pero es que, además, aunque no pueda parecerlo, Nick es el corazón de la serie. En serio, es el que mantiene unido a los chicos y también es el que hace que te mueras de amor y estés deseando encontrarte uno así para ti. Porque, claro, como en toda buena serie que se precie, hay relaciones y aunque la Cece (la amiga de Jess, la cual también mola, por cierto) y Schmidt está chachi, la de Jess y Nick es lo mejor.

Es AMOR. Seriously.

Además, los dos tienen mucha química y hasta estando juntos son estupendos y, eh, ¡una serie donde los protas con tensión sexual se lían relativamente pronto! ¿Es para fliparlo o no? Quiero decir, ¿cuánto hubo que esperar en Bones y en Castle, por poner dos ejemplos? Pues eso, aquí el tema se trata en la segunda temporada.


Y, de hecho, Nick y Jess tienen uno de los mejores besos que he visto en pantalla nunca. En serio, pedazo de beso. Si es que me dejó alucinando. Os lo voy a poner por si no os apetece ver la serie (que muy mal porque New girl mola, palabra) y porque me apetece porque, joder, qué pedazo de beso. En serio. Bueno, no he encontrado la escena en buena calidad, pero sí este vídeo todo bonito sobre ese episodio con beso incluido ;)



Hasta aquí mi oda a New girl, la cual (evidentemente) os recomiendo.

PD: Después de ver todo lo que hay de New girl, se me cruzaron los cables y empecé a ver Community, que nadie me había recomendado, pero era otra comedia de veinte minutos. Es tan súper friki. Eso sí, el tema parejil me parece que va para rato o que la pareja que me mola no se hará canon (no estoy acostumbrada a eso ni nada), pero, bueno, habré visto la mitad de la primera temporada.

PD2: Cómo está molando la nueva temporada de Teen wolf, ¿no?

4 comentarios:

  1. Awwwww! A ver, por partes: Teen Wolf me está gustando bastante -sí, empiezo por el final jajajaja-. Isaac y Alison me gustan más que Alison-Scoot, Derek y su tío descamisados mola, STILES, etc. En general no tengo queja :D

    Community me la recomendó un amigo, pero como empecé a ver Raising Hope (otra comedia de 20 min muy divertida, que te recomiendo, aunque sin parejas shippeables), pues dejé de lado la primera y bueno, es una tarea pendiente, así que algún día la veré xDD

    HIMYM, esta temporada, donde se podrían estar luciendo y hay cada capítulo máááás aburrido... :( y bueno no sé, podría salir más la madre y tal. Yo que shippeaba muchísimo Barney/Robin y hasta ellos me dan pereza..... veremos la recta final.

    Y ahora ya lo importe, New Girl ^^ sin duda es una de mis sitcoms favoritas actuales (junto a The big bang theory). ¿Hay alguien normal en esta serie? jajaja me encanta que hayan podido recuperar a Coach en esta temporada y hasta a Winston, como bien dices, se le termina cogiendo cariño (a mí me encanta cuando hace bromas y se le va de las manos jajaja).

    Nick y Jess son awwwwwwwwwwwwwwww <333 Yo creía que se iban a tirar la vida hasta juntarlos, y zas! se besan, y de esa forma..imagínate, me quedé a cuadros jajaja además son una pareja que mola, porque pese a estar juntos no aburren ni pierden encanto, siguen siendo shippeables :D

    Al principio de la 1ª temporada me gustaba más Schmidt que Nick (momentazo de Schmidt haciendo parkour por el apartamento jajaj), pero en general, Nick es un personaje al que se le termina cogiendo más cariño. Tiene tan mala leche, es tan cabezota y ridículo para algunas cosas..jajaja es genial, esperemos que la serie mantenga este nivel durante mucho tiempo y podamos seguir riendonos agusto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, es que en Teen Wolf han mejorado mucho a Allison, esta mucho mejor con ese trauma con su tía y con poder herir a los demás que... no estando, porque en la tercera no hizo mucho y en las dos anteriores era muy insoportable. Y, oh, lo de Stiles está tan bien pensado y Dylan es tan bueno :3 Tengo que dedicarles una entrada también.

      Tsk, hala, otra serie apuntada a la lista, xDD. A mí Community me está molando: muchas referencias, humor absurdo, dan clase de español... Vamos, que la recomiendo.

      A mí HIMYM sí que me está gustando esta temporada, aunque sí que es cierto que Barney y Robin están muy desaprovechados. La que mejor está esta temporada es Lily, además de La madre, que es fantástica. Jolín, ya podrían ponerle un nombre, digo yo. Marshall y Ted me están gustando también, aunque no tanto como Lily.

      Es que a Winston se le va del todo cuando hasta bromas, pero del todo, xDD. A ver ahora que parece que se va a meter a policía, seguro que da juego.

      Oy, oy, es que lo están llevando de bien, porque ni son aburridos, ni empalagosos, sino que están súper bien juntos. De hecho, la mejor trama del útimo episodio fue la de ellos con lo de no tener vitamin D que decía Jess, xDD. Me encantan <3

      Dios, cuando Schmidt se pone a hace parkour es brutal, xDD. Encima, a su manera es adorable porque hasta ahora, con todo lo que la ha cagado con la pobre Cece, lo sigue siendo porque no actúa por maldad. Lo que pasa es que Nick es tan... él, no sé, se le coge mogollón de cariño con sus gritos, sus caras y la mala baba que gasta, xDD.

      Eliminar
  2. A modo de frikez loca, tengo de tono de llamada "Cotton eyed Joe", la canción que pone Schmidt cuando se va a casar Cece xDDDD es tan super geniaaaaal!!

    En fin, yo creo que todo el mundo ama a Nick Miller. No conozco a nadie que diga que no le gusta, si es el mejooooooor!!! De todas maneras la serie en su totalidad es la caña, porque con muy muy pocas series me río a carcajadas, y esta me hace reirme pero bien. Modern family es otra de ese selecto grupo presidido por Friends xD

    Pos no sé, esta temporada parece que la veo un poquito más floja, pero igualmente me gusta mucho. Son todos tan majos... Lo de Jess y sus chorradas yo creo que le va en la profesión... tratando tantas horas con niños al final yo creo que te vuelves tal cual xD Seguro que se ganan años de vida y todo. Schmidt es mi casi casi favorito. Es que tiene unos puntazos bueniiiiiisimos, me hace mucha gracia cuando pone esa sonrisa falsa que le ocupa toda la cara, y lo pijito que es pa todo... pero que tiene que molar vivir con el, que es como una madre jajajaja! Luego a Winston bueno, se le coge cariño y también tiene sus puntos, pero vaya... tanto él como Coach... si desaparecen ni me entero (a la vista está xD). Y Nick que es el jefe y punto jajaja! Oh yisus craist que casho beso de serie que nunca tal cosa vi anteeeees! A ver si aprenden otras series lo que es jugar con la tensión sexual y luego darle vidilla xD Ahora lo importante que siga en su linea y que no la fastidien (ejem ejem HIMYM, no miro pa nadie... ¬¬)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el móvil sigo teniendo Let's go to the mall, es que esa canción mola tanto, xDD.

      Es que Modern family también es divertidísima, me encantan todos sus personajes, todas sus tramas, es taaaaan genialosa. Mucho love por Modern family.

      Schmidt es muuuuy genial, tan desastro, tan maligno y bueno a la vez, con esas manías y esas chorradas suyas. Yo me moría con lo de Keaton.

      A mí ahora mismo me mola más Winston que Coach. Al actor que hace de Coach lo veía yo en Happy endings y era tan mono y aquí es taaaan cafre, a mí eso de que trate a Jess con tanto desdén no me mola nada. Si Jess es amor.

      Eliminar