martes, 1 de abril de 2014

Frases inspiradoras del mes: Marzo 2014

Hoy es 1 de abril, ¡el April fools' day! Pero no os voy a gastar ninguna broma, quizás cuando me case con Tom y viva en Londres, pero hoy por hoy sólo traigo la recopilación de las Frases inspiradoras del día (por si hay algún despistado, la frase que hay en la esquina superior). Y, antes de ponerlas, dar las gracias a todos aquellos que habéis participado al enviar una cita célebre =D ¡Gracias, en serio! Bueno, ya sabéis, como siempre, las rosas son las que vosotros enviáis y las azules las mías.

"Rory Jansen había hecho realidad todos sus sueños, pero, en alguna parte, el anciano esperaba... y lo iba a cambiar todo." Clayton Hammond en El ladrón de palabras.

"Oh, venga ya. Ese tío es un mujeriego. No lo soporto. Se tira todo lo que se mueve y tiene el cerebro en la bragueta, lo que significa que es microscópico." Bianca Piper en The duff de Kody Keplinger.

"Kensi, sólo quiero que sepas que en lo que pensé para soportar el dolor fue en ti. No dejaba de pensar en tu sonrisa... y en tu risa. En todo. Y así pude soportarlo. Y valió la pena." Marty Deeks en NCIS: Los Ángeles.


"You can't blame human nature, and there was nothing more human than curiosity." Abra en Doctor Sleep de Stephen King cortesía de Xymeeforyou.

"¡Mira, un unicornio de peluche! ¡Es tan blandito que me quiero morir!" Agnes en Gru, mi villano favorito.

"- La casa Tyrell perdurará a través de mis hermanos. Para el tercer hermano, ni casarse ni procrear es necesario.
- No es necesario, pero hay quien lo considera un placer. Y el amor, ¿qué?
- Cuando el sol se pone, no hay vela que pueda remplazarlo." Loras Tyrell y Tyrion Lannister en Canción de hielo y fuego III. Tormenta de espadas de George R. R. Martin.

"- ¿Sabes qué vídeo habría sido viral, si todavía lo tuviéramos? Cuando tenías cinco años y te vestiste como Batman y saltaste del cobertizo porque creías que podrías volar.
- Después de que tú saltaras primero.
- Oye, yo tenía nueve años e iba vestido de Superman, ¿vale? Todo el mundo sabe que Batman no puede volar." Dean Winchester y Sam Winchester en Supernatural.


"Volveré a por ti, Calipso. Lo juro por la laguna Estigia." Leo Valdez en Los héroes del Olimpo IV. La casa de Hades de Rick Riordan cortesía de Brigid.

"Sé que no soy el mago que esperabas, pero quizás soy el mago que necesitas." Óscar “Oz” Diggs en Oz, un mundo de fantasía (película).

"[Mi discurso] Era sobre como arriesgaría mi vida por ti y te aseguraba que nada volvería a separarnos nunca. Pero ahora lo hemos conseguido. ¿Qué le digo a una mujer que ha viajado por mundos y ha arriesgado su vida para encontrarme? Por ahora, y por todos los años que vendrán, no importa si combatimos verdos momios o luchamos contra malvados hechiceros o, simplemente, observamos cómo las nubes siguen su curso por el cielo, yo te querré. Y cada momento será una emocionante aventura para mí porque lo pasaré contigo. Alicia, ¿quieres casarte conmigo?" Cyrus en Once upon a time in Wonderland.

"- No soy un idiota certificado...
- La falta de certificación no demuestra la inteligencia." Gabriel Lightwood y William “Will” Herondale en Cazadores de sombras: Los orígenes III. Princesa mecánica de Cassandra Clare.


"La gente tiende a sobrevalorarme. Creen que no puedo ser cruel porque soy pequeña, mujer o estirada. Pues se equivocan." Beatrice "Tris" Prior en Divergente de Veronica Roth cortesía de Xymeeforyou.

"No sé si todos tenemos un destino, o si estamos flotando casualmente como en una nube. Pero yo creo que pueden ser ambas. Puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo." Forrest Gump en Forrest Gump.

"- ¿Has leído La guerra de los mundos?
- No, pero he visto la película. Tom Cruise es genial. Y Brandon en La isla del Doctor Moreou: '¡podrías haber sido científico!'
- Genial. En cuanto Angelina salga en Una utopía moderna, completarás toda su obra [la de H. G. Wells]." Myka Bering y Peter Latimer en Almacén 13.

"Y sé que algún día todo esto serán anécdotas, que nuestras fotos se convertirán en recuerdos y todos nos convertiremos en madres y padres de alguien. Pero, ahora mismo, estos recuerdos no son anécdotas. Esto está pasando. Estoy aquí y la estoy mirando, porque es preciosa. Puedo verlo. En ese instante te das cuenta de que no eres una historia triste. Estás vivo. Te pones de pie, ves las luces sobre los edificios y todo lo que hace que te asombres, escuchas la canción de aquella noche en el coche con las personas a las que más quieres en el mundo. Y en ese instante sientes que... somos infinitos." Charlie en Las ventajas de ser un marginado (película).


"- Considéralo tu presentación en sociedad.
- No necesito presentarme en sociedad. La sociedad y yo no nos tratamos desde hace años, y nos va perfectamente a las dos, muchísimas gracias." Sofía y Kate Winters en Aprendiz de diosa de Aimee Carter cortesía de Xymeeforyou.


"Superar la muerte separados por el tiempo pone a prueba los lazos del amor. En el mismo momento en que la vi, supe que el amor más magnífico nace con cada nuevo día. La clase del amor que hace de lo mundano, una maravilla; que nos desconcierta con su magnificencia." Ichabod Crane en Sleepy Hollow (serie).

"Soy Loki. Vengo de Asgard. Y me han encomendado un glorioso propósito." Loki en Los vengadores (película de 2012).

"Puede que me quede sin un puto duro. O sin casa o sin vacaciones. A mí me da igual perder todo eso, pero a ti no te quiero perder. Yo quiero abrazarte todas las noches, que me regañes cuando me fumo un cigarrillo a escondidas o saber que te voy a encontrar en cualquier pasillo. Por favor, no te vayas. Cásate conmigo." Héctor de la Vega en El internado.

"Mi padre emerge de las sombras. Me apunta a la cabeza con el infame cañón de su revólver.
Algo estalla en mi interior.
En realidad, siempre supe que esta historia acabaría rompiéndome el corazón." Aria Rose (narradora) en Mystic city I. La ciudad del agua de Theo Lawrence.

"Éramos como desconocidos que se conocían muy bien." Ed Bloom en Big fish.

"Querido señor Bernard,
admitimos el hecho de tener que quedarnos castigados todo un sábado por habernos portado mal, pero pensamos que está usted loco al intentar forzarnos a escribir un ensayo explicándole quiénes creemos ser, porque usted simplemente nos ve como quiere vernos. En pocas palabras, la definición más conveniente sería que hemos sacado en limpio lo que hay en cada uno de nosotros: un cerebro, un atleta, una irresponsable, una princesa y un criminal. ¿Contesta eso a su pregunta?
Atentamente le saludo, El club de los cinco." El club de los cinco.

"- ¿Por qué alguien iba a querer hacerle daño a Cordelia?
- A lo mejor la conocían... ¿He dicho eso en voz alta?" Rupert Giles y Willow Rosenberg en Buffy, la cazavampiros.

"- Prácticamente todos los problemas pueden resolverse con un pequeño paseo hasta la vicaría. Especialmente el tuyo. ¿Quién es la afortunada?
- Lady Penelope Marbury.
- Hija de un doble marqués. Reputación impecable. Linaje excelente. La Santa Trinidad del partido deseable. Y con una buena fortuna. Una elección excelente.
- No me gusta oírte considerar los méritos de la futura duquesa como si fuera una yegua.
- Te pido disculpas. Tenía la impresión de que habías elegido a la futura duquesa como si fuera una yegua." Gabriel St. John, marqués de Ralston y Simon Pearson, duque de Leighton en Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah McLean.

"La mentira siempre gana a la verdad. Se adapta. No tiene que ser consistente. Hay que darle a la verdad el drama de una mentira." Will Gardner en The good wife.

"Quería darte las gracias. Pues porque, gracias a ti, he conseguido mi primer éxito profesional. ¿Y sabes por qué me pasó contigo? Pues porque nunca, nunca, ni  siquiera un momento, dudé de tu inocencia y no pude parar de buscar una prueba que lo demostrara." Inés Saavedra en Amar es para siempre.

"Hubo sangre, hubo destrucción y yo obtuve una total satisfacción." Beatrix Kiddo en Kill Bill, vol. 2.

"Mi amor por Linton es como el follaje de los bosques: el tiempo lo cambiará, yo ya sé que el invierno muda los árboles. Mi amor por Heathcliff se parece a las eternas rocas profundas, es fuente de escaso placer visible, pero necesario." Catherine Earnshaw en Cumbres Borrascosas de Charlotte Brönte.

"Y eso, aunque sea tu mayor error, lo peor que has podido hacer, es muchísimo mejor que no intentarlo nunca." Meredith Grey en Anatomía de Grey.

"- Es imposible.
- Sólo si tú crees que lo es." Alicia Kingsley y El sombrerero loco en Alicia en el País de las Maravillas (película) de Tim Burton.

"Mejor que mil días de diligente estudio es un día con un gran maestro." Proverbio chino.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario