domingo, 8 de junio de 2014

Maromo de la semana 171

Tras no sé cuántas semanas sin cambiar al maromo, hoy os traigo a uno nuevo, no sea que Colin se me hernie el pobre de estar ahí casi infinitamente, xD. Bueno, la cuestión es que ayer vi Maléfica y el príncipe daba pena no, lo siguiente, lo que me llevó a acordarme de Mirror, mirror, la versión de Blancanieves que a mí me pareció bastante divertida y que tenía un chulazo de príncipe y ese chulazo rematadamente mono es...

Armie Hammer


Armie, que se llama Armand Douglas Hammer, nació el 28 de agosto de 1986 en Los Angeles, California en el seno de una familia adinerada. Durante su infancia, estuvo viviendo una temporada en Dallas y, cuando tenía siete años, la familia se mudó a las Islas Caimán. De regreso a Los Angeles, Armie empezó a asistir a cursos de arte dramático, que compaginaba con el instituto, aunque al final abandonó sus estudios para dedicarse únicamente a actuar.

Su debut llegó en el 2005 con un papel episódico en la serie Arrested development, al que le siguió otros personajes episódicos en series como Veronica Mars y Mujeres desesperadas. También tuvo un papel muy pequeñito en la película Flicka. No fue su única incursión en el cine, pues en el 2008 apareció en Blackout (película protagonizada por Aidan Gillen, por cierto), donde tenía un personaje mucho más importante; en Billy: The early years y en Desmadre vacacional.


En el 2009 apareció en un arco de episodios de Gossip Girl como Gabriel Edwards y en otro de la serie Reaper como Morgan. Ese mismo año participó en la película The last hurrah, a la que le siguieron otros proyectos de más renombe como La red social y J. Edgar.

Tras aparecer en un episodio de Los Simpsons y en otro de Padre de familia, Armie fichó por la adaptación que Julia Roberts estaba haciendo de Blancanieves. En español, se quedó con ese título, aunque en inglés era Mirror, mirror. Y yo recuerdo que Armie me moló un montón en esa película y no porque lo descamisaran, que también, sino porque el tío estaba muy mono y bastante gracioso.


En el 2011, Armie consiguió un papel que, en un principio, resultaba bastante jugoso, pues Disney esperaba repetir el éxito de la saga Piratas del Caribe adaptando una serie mítica, El llanero solitario. A Armie le dieron el papel protagonista y a Johnny Depp el de Tonto, el indio que le acompaña. En español no recuerdo si es Tonto o Toro, pero en inglés es lo primero. Bueno, la peli se deja ver, no es nada del otro mundo, pero se pegó un buen batacazo en taquilla, aunque Armie salía guapísimo no, lo siguiente.

Desde entonces, Armie no ha vuelto a aparecer en nada, pero eso está a punto de cambiar, pues tiene una película en postproducción: The man from U.N.C.L.E junto a Henry Cavill y Hugh Grant. OMG, verlos a todos juntos en una comedia tiene que ser fantabuloso total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario