domingo, 22 de junio de 2014

Maromo de la semana 172

Pues un domingo más, os traigo una entrada nueva con un nuevo Maromo de la semana. He estado viendo My mad fat diary estos días y, a falta de ver el último episodio de la segunda temporada, estoy muy, pero que muy, enamorada del Chico, así, con mayúsculas. Es que, además, es la monez, pero la monez, así que se merece el puesto. Y el muchacho es cuestión es...

Nico Mirallegro


Nico Cristian Mirallegro nació el 26 de enero de 1991 en Heywood, Greater Manchester, Inglaterra donde se crió y fuego al colegio. Su padre es siciliano, su madre irlandesa y tiene una hermana un año más joven que él.

Su debut como actor tuvo lugar en la serie Hollyoaks (una serie adolescente larguísima), en la que estuvo como regular desde el 2007 al 2010 como Barry "Newt" Newton. Según leo en la wiki, su personaje fue todo un hito porque fue el primer personaje emo en la serie. Cosas de británicos. Por cierto, menudas pintas llevaba el pobre Nico cuando salía en Hollyoaks.

Tras abandonar Hollyoaks, Nico trabajó en la serie Doctors (otra serie eterna) en un arco de nueve episodios y también en uno de la serie Moving on. Además, ese mismo año fichó por el remake de Arriba y abajo, siendo uno de los protagonistas en las dos temporadas que duró. Después, protagonizó la mini-serie Exile y apareció en un episodio de The body farm.


En el 2012 protagonizó la película Spike Island y apareció en un episodio de la serie Last tango in Halifax. Entonces llegó el 2013 y protagonizó la serie The village, además de fichar por My mad fat diary, una serie juvenil del Channel 4 británico. En My mad fat diary es Finn, el chico guapo del grupo, interés romántico de la prota y un amor de chico. En serio, es lo más. Me encanta y lo shippeo a muerte con Rae.

Durante las dos temporadas de My mad fat diary, Nico trabajó en varios cortos y en la película Anita B, que está protagonizada por Robert Sheehan. Además, tiene varios proyectos en post-producción como la tv-movie Common y la película Shooting for Socrates (con John Hannah y el español Sergio Mur, flipo por esto último, por cierto); también está rodando la tv-movie The ark. Y espero que My mad fat diary sea renovada por una tercera temporada y seguir viendo a Rae, Finn y los demás ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario