martes, 1 de julio de 2014

Frases inspiradoras del mes: Junio 2014

Hoy es 1 de julio, mes maravilloso donde los haya, y en estos lares los meses se reciben con las Frases inspiradoras del mes. Así que nada, a continuación os dejo con todas las frases inspiradoras que he ido poniendo a lo largo de junio y, como siempre, muchas gracias a todos los que habéis participado en la sección, enviando vuestras propuestas. ¡Sois muy rebonicos todos! =D

"Somos hombres de acción. Mentir no sería propio de nosotros." Westley/Pirata Roberts en La princesa prometida (película).

"Rose wasn't ordinary. What was I supposed to do? Wrap her in cotton wool? Tell her, "Here, I could give you the universe, but I'm going to in case you get hurt? There's all planets, all these wonders, but I want you to stay at home and work in a shop?" The Doctor en Doctor Who. The stone Rose de Jacqueline Rayner.

"Por cierto, su culo es tan hermoso que, a veces, tengo que controlarme para no llorar cuando lo miro." Rachel "Rae" Earl en My mad fat diary.


"Él era mi comida de consuelo, esa que te permites de vez en cuando sin sentirte culpable, porque sabes que te sienta bien, aunque lo más probable es que no sea del todo buena para tu salud." Sara Dillon en Beautiful stranger (Un desconocido encantador) de Christina Lauren cortesía de Xymeeforyou.

"Cuando me dejaste en ese pedazo de tierra dejado de la mano de Dios, olvidaste algo importante, amigo... Soy el Capitán Jack Sparrow." Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra.

"Antes de conocerte tuve una corazonada sobre ti y, cuando vi que eras una mujer con una poderosa adherencia estática, quise ser esa fuerza que te rodea." Johnny Dresden en Porque lo digo yo.

"¡Se me ocurre una cosa! ¡Vamos a organizarles una cita a ciegas! ¿Os lo imagináis? Señorita Pompish, le presento al señor Traseronian. Señor Traseronian, le presento a la señorita Pompish. Podrían casarse y tener unos cuantos culetes." Nate Pullman en La lección de August de R. J. Palacio.

"- ¿A dónde vas?
- A ver... hasta dónde serás capaz de buscarme." Alec Hardison y Parker en Leverage (Las reglas del juego).

"- ¿Nuestro amor no importa?
- Siempre tendremos París. No lo teníamos. Lo habíamos perdido hasta que viniste a Casablanca. Pero lo recuperamos anoche." Ilsa Lund y Rick Blaine en Casablanca.

"- ¿Por qué estás tan molesto?
- Morgana es poderosa. Es peligrosa. ¿Y no te preocupa?
- Sólo por mis hombres. Son más que amigos, más que hermanos. No importa qué yazca frente a mí, no los abandonaré, como sé que ellos no me abandonarían a mí." Arturo Pendragon y Merlín en Merlín (serie del 2008).

"Sólo los débiles de espíritu se niegan a dejarse influir por la literatura y la poesía." Theresa "Tessa" Gray en Cazadores de sombras: Los orígenes I: Ángel mecánico de Cassandra Clare.

"La mayoría, cuando chocan contra un muro, abandonan. Tú, no. Tú no cedes. Tú nunca te rindes. Y eso te hace extraordinaria." Richard "Rick" Castle en Castle.

"Un instante es lo máximo que se puede esperar de la perfección." Narrador en El club de la lucha (película).


"Renunciar a mi vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí." Ezra Scarlet en Fairy tail cortesía de Iaya.

"La oscuridad se disuelve, la habitación se sume de nuevo en la penumbra; Sennar se echa al suelo y empieza a llorar. Tiene las manos ennegrecidas y ha perdido gran parte de su poder. Pero ha visto su sonrisa." Las guerras del Mundo Emergido II. Las dos guerreras de Licia Troisi.

"Hemos tenido reyes malvados, y hemos tenido reyes idiotas, pero nunca habíamos sido maldecidos con un malvado idiota por rey." Tyrion Lannister sobre Joffrey Baratheon en Canción de hielo y fuego II. Choque de reyes de George R. R. Martin.

"Jafar, Jafar, gran señor y si pierde... ¡Mejor!" El genio en Aladdin.

"- Jeremy tiene el hechizo en su cuerpo, Bonnie es la bruja que liberará la cura, Shane es la brújula humana, tú y yo tenemos la lápida que Dios sabe qué hace. Y Elena no sirve para nada.
- ¿Y yo qué?
- Tú tienes un buen culo." Rebekah Mikaelson y Damon Salvatore en The vampire diaries (Crónicas vampíricas).

"Los corazones nunca serán prácticos hasta que puedan hacerse irrompibles." El mago de Oz en El mago de Oz (película).

"- Puedes irte a casa, Spike. La gema de Amarra se queda conmigo.
- ¿Por qué? ¿Porqué ahora eres Ángel, el vampiro detective? Uy, qué miedo. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿El vampiro vaquero? ¿El vampiro bombero? ¿O el vampiro bailarina?
- Me gusta trabajar con las piernas." Ángel y Spike en Ángel.

"Se le marcaban los abdominales: tenía una tableta de chocolate perfecta y muy apetecible. No esperaba que un chico de diecisiete años –la edad que yo sospechaba que tenía– estuviera tan formado... Pero, vaya, no pensaba quejarme. Además, me había quedado sin habla. Y no podía apartar la vista de allí." Katy Swartz (narradora) en Obsidian de J. L. Armentrout.

"- Te creía muerto.
- Y yo a ti más bajo." Steve Rogers y James "Bucky" Barnes en El capitán América: El primer vengador.

"- Con una llamada puedo acabar con su carrera.
- Impresionante. Lo mejor que puedo lograr yo con una llamada es una pizza." Sospechoso y Kimball Cho en El mentalista.

"A veces, las cosas más reales sólo suceden en la imaginación, Óscar. Sólo recordamos lo que nunca sucedió." Marina Blau en Marina de Carlos Ruiz Zafón.

"Si nunca te conozco, nunca tendré que perderte." Juliet Burke en Perdidos.

"Que seas una personalidad, no significa que tengas personalidad." Señor Lobo en Pulp fiction.

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante." Alicia en Alicia en El país de las maravillas de Lewis Carroll.

"Cuando uno llega a Londres, sólo ve calles y ropa. Cuando uno va con Sherlock Holmes, ve el campo de batalla. Usted no huye de la guerra, doctor Watson, la echa de menos." Mycroft Holmes en Sherlock (serie de la BBC del 2010).

"Conservar algo que me ayude a recordarte sería admitir que te puedo olvidar y eso es lo que no quiero." Julieta Capuleto en Romeo y Julieta de William Shakespeare.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario