domingo, 20 de julio de 2014

Maromo de la semana 174

Hoy es domingo y estoy en casa, por lo que voy a alegraros la vista veraniega con un nuevo maromo. Es un chico que me encantaba desde hacía tiempo y que cada día va a más guapo y encima últimamente se agencia personajes por los que siento debilidad, así que se juntan el hambre con las ganas de comer ;P Estoy hablando del guapísimo y remonísimo...

Eloy Azorín



Eloy nació el 19 de febrero de 1977 en Madrid y es hijo del cómico Eloy Arenas, vamos, que el arte le viene de familia ;) Bueno, Eloy debutó en 1996 con la película Como un relámpago y, después, participó en un episodio de la serie Hermanas y en la película Atómicas. En aquella época también fue uno de los protagonistas de La vida en el aire, una serie donde aparecía gente como Tristán Ulloa y Mariví Bilbao entre otros.

Entonces, comenzó a encadenar películas como Todo sobre mi madre (creo que esta la conocemos todos), Aunque tú no lo sepas, Besos para todos (ohh, esta me moló mucho cuando la vi y hay mucho chico mono como Eloy, el Maldeman del Internado o Roberto Hoyas :3), Juana la Loca, Cuba, Guerreros (esta también la he visto, pero no la recuerdo, bien por mí), Ausias March, Arroz y tartana, El año del diluvio y A + (Amas).


En el 2004 fichó por Hospital central, donde apareció durante una temporada interpretando a un joven médico que se liaba con Cruz. Sí, me acuerdo y todo. Es que yo ya andaba enamoradita perdida y mi madre y yo comentábamos lo mono que era el rubito, como le llamábamos. No era un mote muy original, pero nos servía perfectamente, xDD.

Tras su paso por Hospital central, Eloy regresó al cine apareciendo en Camarón, Skizo, Los Borgia y No me pides que te bese porque te besaré. De estas, sólo he visto la última y porque él era el protagonista junto a Teresa Hurtado (que ahora protagoniza Ciega a citas, por cierto). Ya sabéis que yo veo las cosas por el argumento, xDD. La verdad es que la peli me gustó un montón... y Eloy salía monísimo ^^

Ese mismo año, el 2008, Eloy volvió al mundo televisivo protagonizando Guante blanco, que era una maravilla de serie sobre ladrones y policías y con un reparto para quitar el hipo. Sólo os digo que además de Eloy, aparecía Jose Luis García Pérez y José Ángel Egido (alias el cardenal Mendoza de Águila roja). A mí Guante blanco me encantaba, me parecía una pasada y por eso me dolió en la patata que La 1 se la cargara tan fácilmente, jolines.


Tras trabajar en la película Todas las canciones hablan de mí, Eloy obtuvo un papel recurrente en Aída... que no he visto, pero en Wikipedia he leído que era un novio piloto de Paz. Al parecer, durante dos años, estuvo apareciendo y marchándose y, de hecho, en el 2011 fue uno de los protagonista de Gran Hotel. Más concretamente era el genial Javier Alarcón, el hermano mujeriego y desastroso que siempre ponía la parte más graciosa y uno de mis personajes favoritos. Es que Javier Alarcón era muy grande, no me digáis que no, siempre liándola pardísima y siendo la Lady Mary Crawley española, XDD.

Eloy estuvo en Gran hotel durante las tres temporadas que duró y, en aquella época, participó en un episodio de Águila roja y su personaje me moló... y no murió, lo que es de agradecer en esa serie. Tras que Gran hotel terminara, Eloy colaboró en la película Pancho, el perro millonario... y yo no entiendo por qué todo quisqui sale en esa película. En serio, ¿por qué? Vale, no la he visto, pero... es que se titula Pancho, el perro millonario, ahí termina mi alegato, señoría.


Y esta temporada hemos podido disfrutar de Eloy de nuevo como personaje fijo de una serie, ya que interpreta a Pablo en Sin identidad. Pablo es el hacker amigo de la protagonista y prácticamente la mejor persona de la serie, que está muy llena de chungos, xDD. Bueno, yo siento debilidad por Pablo (en serio, Eloy Azorín es mi kriptonita, siempre me encantan sus personajes) y quiero que se quede con la chica, hombre ya que lo merece. Si no tiene suerte, pues yo estoy aquí (guiño, guiño).

2 comentarios:

  1. Pedazo de maromo esta semana!!!!!!!
    Aquí otra a la que siempre le gustan los personajes de Eloy, sobre todo superfan de Javier Alarcón, qué grande era y cuánto la lió!!! Bambú debería haber hecho un spin of de Javier Alarcón y los polis!!

    Y yo también espero que Pablo se quede con la chica, es lo minimo después de aguantar a esa panda de chungos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier Alarcón era lo más y yo veo lo del spin-off de los polis y Javier. El pobre Ayala iba a terminar loco, pero lo que íbamos a disfrutar nosotros, madre.

      Es que encima el pobre Pablo está ahí en medio sin comerlo ni beberlo, pobrecito, que se lleve a la chica, hombre ya.

      Eliminar