martes, 7 de octubre de 2014

¡Ganador del sorteo Beautiful bastard!

Ayer a las 12 de la noche se cerró el plazo para participar en el concurso de la trilogía de Beautiful bastard y no os voy a hacer esperar mucho para conocer al ganador. Ay, me siento tan Mercedes Milá en estos momentos... No, mejor, en una gala de los Oscar, que tiene más clase, así que imaginadme ante un atril y con vestidazo de noche (y a Tom Hiddleston ayudándome a presentar ;P).

"Sí, estoy muy emocionado con el excelentísimo honor que supone dar este premio..."


"... xDDD, vale, vale, lo admito, estoy aquí por los cupcakes."

Vale, vale, me dijo de chorradas y voy con el premio. Sonido de tambores.

And the winner is...


¡El número 1, que vendría a ser Lefleur! Así que, señora ganadora, envíeme un correo electrónico a epic.us.blog@gmail.com o mediante twitter con su dirección postal para poder enviar los libros ;)

Bueno, en caso de que miss Lefleur no contacte conmigo en los próximo tres días, repetiré el sorteo entre el resto de participantes.

1 comentario: