lunes, 1 de diciembre de 2014

Frases inspiradoras del mes: Noviembre 2014

Ya sé que es lunes y que tocaba reseña, pero es que coincide con que empezamos mes, así que la reseña pasa a mañana. Además, empezamos diciembre, wiiii =D Ya sabéis que a mí estos meses me gustan mucho y me pongo navideña en cero coma, por lo que, como ya es tradición en Epic Us, este mes los colores de las Frases inspiradoras del mes cambia: el verde las que he puesto yo y el rojo las que habéis enviado vosotros, magníficos lectores, a los que estoy muy agradecida n_n En serio, ¡muchísimas gracias!

"Pero tengo que decir algo: cuando los científicos del futuro se presenten en mi casa con ojos de robot y me pidan que los pruebe, les contestaré que se vayan a tomar por culo, porque no quiero ver un mundo sin él. Y después, una vez hecho mi gesto retórico, me pondría los ojos de robot, porque, bueno, con esos ojos seguramente se podrá traspasar la ropa de las chicas y esas cosas. Augustus, amigo mío, buen viaje." Isaac en Bajo la misma estrella de John Green cortesía de Noelia.

"¿Qué? ¿Has dicho ‘acabados’? ¡Nada se acaba hasta que lo decidamos nosotros! ¿Se había acabado todo el día en el que los alemanes bombardearon Pearl Harbor? ¡Por supuesto que no!" John "Bluto" Blutarsky en Desmadre a la americana.

"- No conozco muchas reglas para regir la vida. Pero te enseñaré una muy sencilla. No metas en tu cuerpo cosas innecesarias. Nada de venenos ni productos químicos, tampoco gases, tabaco o alcohol, ningún objeto afilado ni agujas prescindibles (drogas o tatuajes) y, por supuesto..., ningún pene innecesario.
- ¿Penes innecesarios? ¿Existe alguno que sea necesario?
- Cuando aparezca el adecuado, lo sabrás. Deja de desperdiciar tu vida, niña. Espera a que llegue el amor." Brimstone y Karou en Hija de humo y hueso de Laini Taylor.

"- Cuánto has cambiado.
- Tú no has cambiado nada, eres igual que la que se mantiene viva en mis sueños." Padmé Amidala y Anakyn Skywalker en Star Wars II. El ataque de los clones.


"- ¿Está buena?
- No voy a responder a eso.
- Venga, tengo nueve años. Van a pasar años antes de que ni siquiera me acerque a algo así. Lo menos que puedes hacer es describírmela.
- Es tan guapa que, cuando la miras, tus rodillas tiemblan, tu corazón se derrite y sabes, sin duda alguna, que hay un orden y un sentido en el universo.
- Está buena.
- Oh, sí." Buzz Thompson y Pacey Witter en Dawson crece cortesía de Noelia.


"- Oye, Cap, espero que no te hiciera daño, cuando corté contigo.
- ¿Quién dice que lo nuestro acabó?" Casey Cartwright y Cappie en Greek.

"Si he de morir, moriré con un hacha en la mano y una maldición en los labios." Asha Greyjoy en Canción de hielo y fuego V. Danza de dragones de George R. R. Martin.

"- ¡Ay! ¿Por qué has hecho eso [pegarme]?
- ¡No importa! ¡Está en el pasado!
- Sí, pero ha dolido.
- Oh, sí, el pasado puede doler. Pero, según lo veo, puedes o huir de él o aprender." Simba y Rafiki en El rey león.


"Todo dentro de mí grita por sólo un beso más, una palabra más, una mirada más, uno más..." Tobias "Cuatro" Eaton en Leal de Veronica Roth cortesía de Noelia.

"¡Me encantaría poder construir una casa en un árbol! ¡Y pasarme la vida esquivando flechas envenenadas y Niños Perdidos, si fuera a tu lado!" Mary Margaret/Snow White en Once upon a time (Érase una vez).

"- Nada de matar. Estamos intentando que estés tranquilo. Sangre, muerte, guerra; eso no son cosas tranquilas. ¿No hay nada más que te guste?
- Las armas. Me gustan las armas.
- Comienzo a pensar que tenemos un problema de filosofía personal." Jordan Kyle y Jace Wayland en Cazadores de sombras VI. Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare.

"- A riesgo de parecer un disco rallado, te he echado de menos.
- A riesgo de parecer una cursi, eres el único disco rayado que no me cansaría nunca de escuchar." Leo Serafin y Zoe en Live de Javier Ruescas.

"¡Qué nadie se mueva! Tengo un dragón y no tengo miedo a utilizarlo." Asno en Shrek.

"- [El superhéroe] No quiere un compañero.
- ¿Cómo lo sabe?
- Venganza Solitaria. SOLITARIA." Richard "Rick" Castle y sospechoso en Castle.

"Deja el arma, toma los cannoli." Clemenza en El padrino (película).

"Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí." Catherine Earnshaw en Cumbres borrascosas de Charlotte Bronte.

"Mejorar Greendale requiere más que ideas, Annie. Requiere tiempo, gasolina, cerillas..." Jeff Winger en Community.

"Nunca apuestes con un siciliano cuando la muerte ronda cerca." Vizzini en La princesa prometida (película).


"Asombrado, impactado por como una sola palabra, una mirada, una caricia o simplemente un beso suyo podía ponerme en mi lugar, completamente humillado por ella..." Daemon Black en Opposition de Jennifer L. Armentrout cortesía de Yule.

"- Estoy teniendo algunos problemas con mi ordenador y me han dicho que eres la persona a la que debía acudir. Estaba en una cafetería, navegando por Internet y derramé un poco de café.
- ¿En serio?
- Sí.
- Pues esto parecen agujeros de bala.
- Mi cafetería está en un mal vecindario." Oliver Queen y Felicity Smoak en Arrow.

"- ¿Me puedo acercar?
- Claro, doctora Brandon.
- Brennan. Doctora Brennan.
- ¿Sabes cómo me llamo?
- No, pero hay muchos como usted y sólo una como yo." Temperance Brennan y un bombero en Bones.

"- Créeme: la próxima vez no voy a cagarla, mamá.
- Esa boca, cariño.
- Lo siento. La próxima vez no voy a cagarla... madre." Bridget Jones y su madre en Bridget Jones: Sobreviviré.


"- Espero que os sintáis cómodos diciéndome lo que sea que sintáis a la cara
- No nos gustas. Ahora cállate y ayúdanos." Peter Hale y Derek Hale en Teen wolf (serie) cortesía de Noelia.


"Soy yo quien pierde el control. He dibujado cientos de bocetos de tu cara y sigo sin tener bastante. Tu cuello. Tu... No voy a desperdiciar otro segundo en dibujarte cuando en lugar de eso puedo tocarte." Jebediah "Jeb" Holt en Susurros de A. G. Howard.

"Los rumores de mi promiscuidad han sido muy exagerados. Solía ser anónima, invisible para el sexo opuesto. Si Google Earth fuese un hombre, no podría encontrarme aunque estuviese vestida como un edificio de diez pisos." Olive Penderghast en Rumores y mentiras.

"Quiero que sepas que, aunque para ti todo esto ha sido un error, para mí ha sido un placer equivocarme a tu lado." Maximiliano "Max" Expósito en Velvet.

"Eres el queso de mis macarrones." Juno MacGuff en Juno.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario