lunes, 1 de junio de 2015

Frases inspiradoras del mes: Mayo 2015

Iniciamos el mes de julio con las Frases inspiradoras del mes, la recopilación de las que voy poniendo en la esquina. Y, como siempre, lo primero es daros las gracias por participar enviando vuestras propuestas, ¡sois amor del bueno! Hala, sin más dilación os dejo con las frases que, como siempre, son de color azul si son mías y rosas si las habéis enviado vosotros.

"- En todo el tiempo que estuve lejos, no pude confiar completamente en alguien. Cuando eso pasa durante tanto tiempo, dejas de ver a las personas como personas. Ves... amenazas... objetivos. Cuando decidí volver a casa, no sabía apagar esa parte de mí... Entonces entré en tu oficina. Fuiste la primera persona a la que pude ver como... una persona. Había algo en ti...
- Sí... estaba chupando un bolígrafo.
- Era rojo... ¿Te acuerdas cuando te dije que debido a lo que nos dedicamos no creía que pudiera estar con alguien que realmente me importase?
- Sí, me acuerdo." Oliver Queen y Felicity Smoak en Arrow cortesía de Noelia.


"Un momento, Jafar, ¿no te has olvidado de algo? Tu deseo era el de ser un genio. Y lo eres. Con todas las consecuencias: fenomenales poderes cósmicos y un espacio chiquitín para vivir." Aladdin en Aladdin.

"- Regina, no sé si [Chernabog] iba a por ti.
- Claro que iba a por mí. Úrsula dijo que devora el corazón con el máximo potencial para la oscuridad. Y ahora que Gold no está, ¿quién más podría ser? Quiero decir, ¿hay algún enanito llamado Malvadito?" Emma Swan y Regina Mills en Once upon a time (Érase una vez).

"Dime, Ned, ¿de qué sirve llevar corona? Los dioses se burlan de las plegarias de reyes y pastores por igual." Robert Baratheon en Canción de hielo y fuego I. Juego de tronos de George R. R. Martin.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad del tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy." Tyrell en Blade Runner (película).

"Los dictadores son malas personas. Los políticos y, por mí, también los que planifican las programaciones en televisión, pero yo, ¡no!" Kim Lange en Maldito karma de David Safier.

"- Es que... Todas las semanas este programa es un maravilloso choque de trenes. Y te encanta hacerlo. Y eres el mejor presentador, incluso mejor que mi presentador favorito de todos los tiempos, Tom Snyder, lo que es una locura. Y todos esos niños te adoran y estás haciendo lo que estás destinado a hacer. Y yo no puedo ser la persona que te haga perder lo que quieres.
- Sí, pero tú eres lo que quiero. Eres la única razón por la que tengo cualquiera de estas cosas. Creíste en mí y me apoyaste. Tú me haces feliz. Más feliz de lo que creía que podría ser. Sin ti, no sería nada. Tú me haces seguir. Eres mi Verizon-Chipotle-Exxon. Mientras esté contigo, seré feliz. Así que nos vamos a Washington DC. Y luego ya se nos ocurrirá lo próximo guay y molón desde ahí, ¿vale?" April Ludgate y Andy Dywer en Parks and recreation.

"Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino." Vito Corleone en El padrino.

"- Me gustaría poder hablar como tú. Todo lo que dices, las palabras que eliges... son perfectas. Siempre encuentras la cita adecuada o la frase correcta para que yo pueda creer que me quieres. Si no puedo convencerte de que nunca te abandonaré...
- Repítelo, simplemente.

- Nunca te abandonaré." Clarissa "Clary" Fray y Jace Wayland en Cazadores de sombras IV. Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare.

"No se puede leer una cosa así sin llevar los labios pintados." Holly Golightly en Desayuno con diamantes.

"Di lo que quieras sobre ex novios psicópatas, pero a veces te compran hoteles y fuerzan a rehenes para que mientan a tu favor." Narrador en Jane the Virgin.

"Si pongo esta cara es porque hace dos noches estuve así de cerca de ti, viendo cómo te retorcías y babeabas por culpa de algo que te habías metido en la vena. Ya te saqué una vez de ese agujero. Estoy al borde del abismo, Cole; no quiero tener cerca a alguien que está igual que yo. Quieres arrastrarme en tu caída, y yo lo que quiero es salir." Isobel Culpeper en Los lobos de Mercy Falls 3. Siempre de Maggie Stiefvater.

"En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros." Gandalf el Blanco en El señor de los anillos: Las dos torres (película).

"- Hija, la vida es más que leer libros.
- Eso ya lo sé, madre... Lo aprendí leyendo." Carme y Amelia Folch en El ministerio del tiempo.

"No creo en el destino porque odio pensar que no soy yo quien controla mi vida." Neo en Matrix.


"Diría que es un placer conocerla pero mi madre me enseñó a no mentir." Nolan Ross en Revenge cortesía de Noelia.

"Quizá debería usted exhibir en público parte del carácter que está mostrando esta noche. Admito que me está resultando mucho más intrigante hoy de lo que me había parecido nunca, milady, y la intriga es la chispa del deseo." Gabriel St. John, marqués de Ralston en Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah McLean.

"Aquellos ojos entreabiertos estaban ensombrecidos por el infinito escepticismo del mundo de los adultos. Le aseguraban a Simon que todas las cosas acababan mal." El señor de las moscas de William Golding.

"Las mujeres de estas revistas algunas son novias de verdad, no todas son modelos... Como sonríen, es como si lo único que les preocupara fuera encontrar los zapatos perfectos para su vestido. Yo he conocido a chicas así, fui al colegio con ellas, es curioso antes me daban lastima por su simpleza solo quieren un chico y casarse y vivir bien. Yo creo que o bien naces simple o bien naces como yo. Quiero ser de las personas a las que encontrar un vestido les hace felices quiero ser simple. Nadie apunta con un arma a una chica simple." Cristina Yang en Anatomía de Grey.


"- Está loco.
- Eso es lo que dicen pero, con el debido respeto, señorita, no soy yo el que está dispuesto a tirarse del barco." Rose Dewitt Bukater y Jack Dawson en Titanic cortesía de Noelia.


"¡Hay que explorar lo inexplorado!" Ellie en Up.

"Aún me producía una sensación extraña referirme como "mi casa" a la casa de lord John... pero no tenía otro hogar. Sí que lo tienes –dijo claramente una vocecilla en mi corazón–. Tienes a Jamie." Claire Randall (narradora) en La saga de Claire Randall 8. Escrito con la sangre de mi corazón de Diana Gabaldon.

"- ¿Quién eres?
- ¿Recuerdas lo que hemos dicho? Lo de La Tierra girando. Es como... cuando eres niño. La primera vez que te dicen que el mundo gira, tú no puedes creerlo porque, en realidad, todo parece estar quieto. Yo puedo sentirlo. El giro de La Tierra. El suelo bajo nuestros pies gira mil seiscientos kilómetros por hora. Y todo el planeta está girando alrededor del sol a setenta mil kilómetros por hora y yo puedo sentirlo. Caemos a través del espacio tú y yo, pegados a la corteza de este diminuto mundo y, si nos dejamos llevar... Ése es quién soy." Rose Tyler y El Doctor en Doctor Who.


"- ¿Cómo has dicho que te llamas? ¿Cooper?
- Derek.
- Lo que sea, Felix." Marvin "Mouth" McFadden (haciéndose pasar por Derek) en One Tree Hill cortesía de Noelia.


"Es el sueño de todos los niños: vigilancia de la Interpol. Eso y los gatitos." Katarina "Kat" Bishop en Ladrona con clase de Ally Carter.

"- Creía que estabas en Norte América.
- Lo estaba... pero me di cuenta de que me había olvidado de algo.
- ¿De qué?
- Me había olvidado de darte... un beso de despedida. ¿Te importa?
- En realidad, no." Bridget Jones y Mark Darcy en El diario de Bridget Jones (película).

"Te considero una gran persona, señor Bolsón, y te aprecio mucho; pero en última instancia ¡eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!" Gandalf, el mago en El hobbit de J. R. R. Tolkien.


"Es como si fueras Batman, sólo que gay... Supongo que es como si fueras Batman." Sue Sylvester en Glee cortesía de Noelia.

"- ¿Sabes? A la mayoría de los chicos les gustaría estar encerrados en espacios pequeños con una chica.
- ¡No a la gente claustrofóbica, Tris!" Beatrice "Tris" Prior y Tobias "Cuatro" Eaton en Divergente de Veronica Roth.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario