sábado, 2 de enero de 2016

Frases inspiradoras del mes: Diciembre 2015

¡Feliz año a todo el mundo! Esta entrada debería haberla publicado ayer, que para algo era 1 de enero, pero tenía una tortícolis de caballo y me dediqué a seguir con mi revisión de Friends, que está siendo lo que veo estas Navidades para no caer ante la tentación de Blindspot y Quantico. Pero, bueno, que me enrollo, que feliz año, que espero que estéis disfrutando las vacaciones y que, como siempre, agradezco a todos los que participáis en esta sección. ¡Muchas gracias, majos, más que majos!

Así que, nada, me dejo de chorradas y os dejo ya con la recopilación de las Frases inspiradoras del día en su versión navideña: las mías son verdes y las de las vuestras están en rojo.

"- ¿Necesitas una cámara digital?
- Sí. Algo que grabe con poca luz, toda la noche.
- ¿Qué vas a grabar?
- Algo con poca luz, toda la noche." Matt Daehler y Jackson Whittemore en Teen wolf (serie) cortesía de Noelia.


"Así que siguió con el charango, a pesar de que le habían prohibido tocar en casa. También le hicieron desistir de tocar en la calle un niño que se echó a llorar, un hombre con unos papeles que le hablaba de las ordenanzas municipales y una pequeña revuelta.
Como último recurso, se fue a las montañas y tocó allí. Magnus estaba seguro de que la estampida que presenció fue una coincidencia. Las llamas no podían juzgar cómo lo hacía." Cazadores de sombras: Las crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson.

"- Mis días de entrar en sitios y robar cosas han terminado. ¿Qué quiere que haga?
- Quiero que entres en un sitio y robes unas cosas.
- ... Tiene sentido." Scott Lang y Hank Pym en Ant-man.

"- Ahora, escúchame. Ahora vas a estar muy solo y se te da muy mal estar solo. Vas a estar furioso y vas a estar triste. Pero, escúchame, no dejes que esto te cambie. No, escucha, pase lo que pase ahora... donde quiera que sea que ella te envíe, sé de lo que eres capaz. No seas un guerrero. Prométemelo. Sé un Doctor.
- ¿De qué sirve ser un Doctor si no puedo curarte?" Clara Oswald y el Doctor en Doctor Who.


"Adiós, mi canción de luna y mi aliento, mis noches blancas, mis días dorados, mi agua fresca y mi fuego. Adiós, y que puedas encontrar una vida mejor, volver a encontrar consuelo y tu sonrisa adorable, y cuando tu rostro amado se ilumine al ver al amanecer de Occidente, ten la seguridad de que lo que sentí por ti no fue en vano. Adiós y ten fe, mi Tatiana." Alexander en El jinete de bronce de Paullina Simmons cortesía de Xymeeforyou.


"- Siempre me han gustado las bodas.
- ¿En serio? ¿Qué te gusta más: la alegría forzada, la música espantosa o la comida asquerosa?
- Conocer a personas optimistas como tú." Jane Nichols y Kevin Doyle en 27 vestidos.

"Mire, señora Higgins, la diferencia entre una dama y una florista no está en su comportamiento sino en cómo la tratan. Siempre seré una florista para el profesor Higgins porque siempre me ha tratado y me tratará como a una florista pero para el coronel Pickering siempre seré una dama porque siempre me ha tratado como una dama y siempre lo hará así." Eliza Doolittle en My fair lady (Mi bella dama) película de 1964.

"- ¿Jon quiere verme?
- Eso no te lo sabría decir. Yo, personalmente, nunca quise ver la mitad de las cosas que he visto, y nunca he visto la mitad de las cosas que quería ver. No se trata de querer. Pero es lo mismo; más vale que vayas." Samwell "Sam" Tarly y Edd, el penas en Canción de hielo y fuego IV. Festín de cuervos de George R. R. Martin.


"- Escribiré la lista. Creía que eso era lo que querías
- No, eso no es lo que quería. Quería que no fueras capaz de escribir la lista. ¿Cómo voy a competir con todas las chicas con las que has estado?
- No tienes que competir con todas las chicas...
- ¿TODAS las chicas? ¿Con cuántas chicas te has acostado, Fabio?
- No lo sé, nunca lo he pensado.
- Cariño, esa es la razón por la que te pedí que escribieras la lista así que, por favor, ¿puedes hacer lo que te pido?" Nathan Scott y Haley James en One Tree Hill cortesía de Noelia.


"Tienes cinco minutos para disfrutar la delicia de tu miseria. Disfrútala, abrázala, tírala y continúa." Claire Colbum en Elizabethtown.

"–Esa mujer es una mujer y media –aseveró–. Demasiada mujer para cualquiera de vosotros. No sabíais no por dónde empezar con ella. –En cualquier otro momento, una afirmación así habría sido para los tres un acicate para empezar a protestar y a fanfarronear. Pero Manet la hizo sin intención de insultar, así que se lo dejamos pasar. Sobre todo, porque seguramente tenía razón." Kvothe (narrador) en El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de reyes: Segundo día) de Patrick Rothfuss.

"¡María! No sé, ¿tú crees que cuando tú y yo seamos mayores y estemos plagados de canas y de arrugas, tú y yo podremos ser novios?" Ángel Montilla en Amar es para siempre.

"Esta guerra representa el fracaso del diálogo." Padmé Amidala en Star Wars III. La venganza de los Sith.

"Era un beso tan trivial y tan ñoño, y, ¡ay!, tan típico. Cuanto más difícil resulta algo, más valor se le da, ésta era la lección de Clive." Maurice de E. M. Foster.

"Primera regla del mago: ser el más listo de la sala." J. Daniel Atlas en Ahora me ves.

"- ¿Realmente cree que está por encima de la pasión? ¿Que su mundo perfecto puede regirse únicamente con rígidas normas y experiencias flemáticas?
- No lo creo. Lo sé.
- Demuéstrelo. Permítame que le demuestre que ni siquiera un duque frígido puede sobrevivir sin la pasión.
- No.
- ¿Tiene miedo?
- No, falta de interés.
- Lo dudo..." Juliana Fiori y Simon Pearson, duque de Leighton en Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah MacLean.

"- Así que... ¿vamos a rescatar a los Inhumanos o a Coulson? ¿O vamos a atacar a Hydra? ¿O las dos? Lo siento, soy un novato que intenta entender cómo funciona S.H.I.E.L.D.
- Así funciona S.H.I.E.L.D.: hacemos un plan, el plan sale mal, hacemos un nuevo plan. Y, sólo para dejarlo claro, esta es la parte en la que el plan sale mal." Joey Gutierrez y Lance Hunter en Agents of S.H.I.E.L.D.

"No sé por qué desperdicié tanto tiempo fingiendo que no me importabas. Supongo que no quería sentir esto, duele." Emma Kurtzman en Sin compromiso.

"- Chicos... Aeropuerto... ¡Aeropuerto! Ah... No solo... ¡Julie! ¡Abrazado a ella...! ¡Calambre, calambre!
- ¡Oíd! Creo que intenta decirnos algo. ¡Llamad a un intérprete!" Rachel Green y Chandler Bing en Friends.

"- ¿Y qué hay en el futuro?
YO.
- ¡Aparte de ti!
¿CÓMO DICES?
- Quiero decir, ¿qué hay en el mundo que merezca la pena vivir en el intervalo?
GATOS. LOS GATOS SON MUY BONITOS." Superudito y La muerte en Rechicero de Terry Pratchett.

"Todas esas personas vivirán mientras estén en tu memoria." Ninny Threadgoode en Tomates verdes fritos.

"A veces las horas puedes parecer minutos y, a veces, un solo segundo puede durar toda la vida." Ted Mosby en How I met your mother (Cómo conocía a vuestra madre).

"Esto es lo que me encanta de la música: que una de las escenas más banales de repente tiene muchísimo significado. Todas las banalidades de repente se convierten en perlas vivas y resplandecientes. Por la música." Dan Mulligan en Begin again.

"- Harry Potter sabe que puede confiar en mí sin recelos, les dije. Preferiría morir que traicionar su confianza.
- Eso no es mucho que decir, ya que ya estás muerto." Nick Casi Decapitado y Ronald "Ron" Weasly en Harry Potter y el misterio del príncipe de J. K. Rowling.

"Pasea la vista por el mundo que te rodea y cambia lo que no te guste." Eugene Simonet en Cadena de favores.

"Prefiero haber llegado tarde para conquistar su corazón que llegar a tiempo para enamorar a cualquier otra mujer del mundo." Quincey Morris en Drácula (novela) de Bram Stoker.

"¿Qué clase de mujer no tiene un hacha?" Rosa Diaz en Brooklyn Nine-Nine.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario