lunes, 1 de febrero de 2016

Frases inspiradoras del mes: Enero 2016

Hoy es lunes, por lo que tocaría subir la reseña que tengo pendiente, pero como hoy empieza febrero, ésta irá mañana porque hoy hay que publicas las Frases inspiradoras del mes, es decir, el recopilatorio de todas las que he ido poniendo en la esquina superior del blog a lo largo de enero. Bueno, no sólo yo, ya que vosotros colaboráis porque sois así de geniales, así que ya sólo me quedara daros millones de gracias y dejaros con las frases.

"- Creo que ya se me nota.
- Es genial, cariño.
- ¿Quieres verlo?
- ¿Hay alguna posibilidad de que pueda verlo después de las nueve de la mañana?
- ¡Julian!
- Vale, cariño, enséñamelo... Estás más delgada que nunca.
- ¿No lo notas?
- Puede, pero con el tiempo he aprendido a decir que estás más delgada que nunca y eso es lo que voy a decir.
- ¡Maldita sea, Julian, dime que estoy gorda!" Brooke Davis y Julian Baker en One tree hill cortesía de Noelia.


"Algunas personas oyen su voz interior y viven sólo de lo que escuchan. Esas personas se vuelven locas o se convierten en leyenda." One Stab en Leyendas de pasión.

"- ¡Enviaré un perro para matar a otro perro! Son una auténtica plaga en Invernalia, los Stark no lo notarán si les falta uno.
- Lamento no estar de acuerdo, sobrino. Los Stark saben contar hasta seis, a diferencia de algunos príncipes que conozco." Joffrey Baratheon y Tyrion Lannister en Canción de hielo y fuego I. Juego de tronos de George. R. R. Martin.

"¿Quieres conocerme en quinientas palabras? A veces tengo miedo, me decepciono o me encanta salirme con la mía. No me gusta cambiar, pero sé que es bueno para mí e inevitable, así que lo acepto lo mejor que puedo. Hay un poema de Johann Frank que lo dice mejor que yo: "Desafía al viejo dragón, desafía al miedo, el mundo puede rugir y temblar, pero yo seguiré cantando sin inmutarme." Sí, ocurren cosas, cosas que uno no espera o quiere o le gustan. El mundo ruge y te conviertes en alguien que no sabías que ibas a ser. Y ahí estás, en tu papel, en tu vida. Este es mi futuro. Esta soy yo. Esta soy yo y quiero cosas que nunca pensé que querría: un lugar donde crecer, conocer gente nueva; un lugar donde sorprenderme cuando la vida no resulte como había imaginado para ser uno mismo y estar en paz." Ephram Brown (haciéndose pasar por Amy Abbott) en Everwood.


"- ¿Es usted el ciudadano estadounidense llamado Alexander Barrington?
- No, no sé de qué me habla." Agente y el ciudadano estadounidense Alexander Barrington en Tatiana y Alexander de Paullina Simmons cortesía de Xymeeforyou.


"Mi tragedia fue amar más las palabras que a la mujer que las había inspirado." Anciano en El ladrón de palabras.

"[La cicatriz] La veo. No soy ciego, y nosotros somos gente con muchas cicatrices. La veo, pero no es fea. Es otra parte hermosa de la mujer más hermosa que jamás he visto." Gideon Lightwood en Cazadores de sombras: Los orígenes III. Princesa mecánica de Cassandra Clare.

"La vida debe ser una locura, si no se reduciría todo a un puñado enorme de lunes." Katherine Richelieu en Dicen por ahí.

"¿Sabe? Nola había cambiado mi vida. Y poco me habría importado convertirme en el gran Harry Quebert, el monumental escritor. Poco me habrían importado la gloria, el dinero y mi grandioso destino si hubiese podido quedarme con Nola. Nada de lo que he llegado a hacer después de ella ha dado tanto sentido a mi vida como el que tuvo el verano que pasé con ella." Harry Quebert en La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker.

"¡Estoy tan harto de viajar! Oye, ¿te puede salir cáncer por caminar? Porque de verdad siento como si mis pies estuvieran desarrollando cáncer." El rey Richard en Galavant.

"Te diré dos cosas que sé sobre los niños. Una: son el futuro y deberían ser queridos. Dos: son unos putos pequeños mentirosos." Monroe en Grimm.

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos." Katherine Clifton en El paciente inglés (película).

"A pesar del bastón y la pierna anquilosada, se movía muy bien. Parecía un medalla de oro olímpico en cojeo." Magnus Chase (narrador) en Magnus Chase y los Dioses de Asgard I. La espada del tiempo de Rick Riordan.

"Proyecto Julie/Julie. Me propongo hacer todas las recetas del libro de Julia Child. Trescientos sesenta y cinco días, quinientas veinticuatro recetas. Voy a arriesgar mi bienestar por una hazaña desquiciada." Julie Powell en Julie y Julia.

"- Ugh, el pensar que ha conducido mi coche...
- ¡Oh, venga ya!
- ¡Me está matando!
- Déjalo." Dean Winchester y Sam Winchester en Supernatural.

"- Suficiente sobre los genitales famosos de Jordan. Mirad esto: un tatuaje. "Nunca olvides." En proceso de ser borrado.
- Doloroso e irónico." Olivia “Liv” Moore y Ravi Chakrabarti en iZombie (serie del 2015).

"Cuando compro un libro nuevo, siempre leo la última página primero. Así, si me muero antes de terminarlo, sé como acaba. Eso, colega, es ser pesimista." Harry Burns en Cuando Harry encontró a Sally.

"Julia apoyó su cabeza en mi hombro y yo le acaricié la mejilla con la otra mano. No comprendía a qué venía su inesperado cambio de actitud, pero a veces la amistad no consistía en entender ni en preguntar, sino en esperar y en escuchar todas las respuestas no pronunciadas." Lana (narradora) en El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas.

"Echó la cabeza hacia atrás y se rió. La niña se rió con brillo en los ojos. Como si no pudiera estar viviendo una aventura mayor. Como si la vida resultara ser la más excitante y fantástica montaña rusa que podría imaginar. A la mierda con el dolor. A la mierda con las miserias. A pesar de la desesperada y brutal existencia que le había tocado vivir, aquella chica se rió. [...] Uno no puede destruir una vida como esa. La honras. Tomas medidas para protegerla, incluso de sí misma cuando es necesario, y la mantienes con vida. Era temeraria y vivía convencida de que era invencible. Ahora ya no es temeraria y es mucho más poderosa. Ahora tenemos dos objetivos: detener las anomalías cósmicas que amenazan con destruir el mundo, y recuperar a Dani. Y no necesariamente en ese orden." Ryodan en Abrasado de Karen Marie Moning.

"El amor es ilegal, pero el odio no. Puedes odiar en cualquier parte y a cualquier persona, pero si quieres un poco de ternura, un hombre sobre el que llorar, una sonrisa a la que abandonarte, tienes que esconderte en rincones oscuros como un criminal." Moustache en Irma la dulce.

"Tomate, bacon sin costra y zumo. Bueno Brian, es un almuerzo muy nutritivo, todos los alimentos están representados. ¿Se casó tu madre con el señor Nestlé?" John Bender en El club de los cinco.

"¿De verdad? ¿Anorexia? ¿Se supone que eres una chica? Y en respuesta a tu pregunta implícita: sí, esos pantalones te hacen gordo." Gregory House en House.

"- No te puedo decir lo que has de hacer.
- Tu rostro es mi corazón, Sassenach, y tu amor es mi alma. Pero tienes razón, no puedes ser mi conciencia." Claire Randall y Jamie Fraser en La saga de Claire Randall 4. Tambores de otoño de Diana Gabaldon.

"No hay límites. Excepto los que nos imponemos nosotros mismos." Walter Bishop en Fringe.

"Siempre que estreno un sombrero se me borran de la cabeza toda clase de cuentas y de números." Escarlata O'Hara en Lo que el viento se llevó (película).

"Si el destino no quiere que estemos juntos, ¿por qué nos hemos conocido?" Jonathan Trager en Serendipity.

"Algún día te morirás por besarme." Rudy Steiner en La ladrona de libros de Markus Zusak.

"- Y una vez Samhain es invocado, puede invocar a montones de demonios...
- Así que estamos hablando de... ¿Fantasmas? ¿Zombies? ¿Leprechauns?
- Dean, esto es serio.
- Eh, esos pequeñajos dan miedo, con esas manitas tan pequeñas..." Sam Winchester y Dean Winchester en Supernatural.

"Sé que no soy una agente de campo intimidante como May o Ward, pero esto lo que hago. No puedes sacarme de esta misión. Escucha, haré todo lo que me digas. Toda esta basura de protocolo no me importa. Todo lo que importa es Coulson." Daisy Johnson "Skye" en Agents of Shield.

"Así que, mientras los chicos de mi clase tenían problemas para recordar que debían subirse la cremallera (y los que se preocupaban por su aspecto eran homosexuales incipientes), hete aquí a este chico atractivo, perfectamente vestido y hetero que casualmente era mi vecino.
Pues claro que me enamoré de él." Dolores "Lola" Nolan (narradora) en Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario