martes, 1 de noviembre de 2016

Frases inspiradoras del mes: Octubre 2016

Hoy es fiesta y también 1 de noviembre, así que toca poner Las frases inspiradoras del mes, es decir, la recompilación de todas las que he ido poniendo a lo largo de octubre. Como siempre, las mías son las de color azul y las que me habéis enviado son las rosas. Y, por cierto, ¡muchas gracias a todos los que participáis en esta sección! ¡Sois amor!

"Para el ejército me declararon inutilísimo. Si hubiera una guerra, yo sólo serviría de rehén." Alvy Singer en Annie Hall.

"- ¿[Dejaste que te torturaran durante] Cuatro mil quinientos millones de años? ¿Por qué ibas a hacer eso? Yo ya estaba muerta. ¡Estaba muerta y enterrada! ¿Por qué? ¿Por qué te hiciste algo así?
- Tenía que cuidarte." Clara Oswald y el Doctor en Doctor Who.

"- Gracias por otro día impresionante.
- De nada. Monstruos del pantano, tíos sin cabeza, caníbales... No puedes decir que no te he presentado a gente interesante.
- No, señora [...] Odio este trabajo. La paga es una mierda. Es condenadamente peligroso, pero la vida contigo, querida, nunca es aburrida." Mackenzie "Kenzi" Malikov y Bo Dennis en Lost girl (La reina de las sombras).


"- ¿Sabes qué? A la mierda todo. No te quiero. Te necesito.
- ¿Me necesitas?
- Te necesito. Te necesito porque eres una de las pocas personas en las que confío. Te necesito porque tú me viste como solía ser y aun así te quedaste conmigo. Te necesito porque estoy enamorado de ti, Eden, y no tengo ni idea de cómo podré dejar de quererte." Tyler Bruce y Eden Munro en Did I mention I need you de Estelle Maskame cortesía de Noelia.


"- ¡Venga! Leonard está de despedida de soltero. ¿Seguro que no quieres ir a un club de strip-tease?
- No. Si quiero ver un tío desnudo bailando, me basta con tirar de la cadena cuando Leonard está en la ducha." Bernadette Rostenkowski y Penny en The big bang theory.

"No quería evitarla; la verdad era que esa tarde había fracasado miserablemente al acompañarla no sólo al entrenamiento, sino también después al salón. A veces se preguntaba si hacía esas cosas sólo para probarse. Para ver si sus sentimientos habían desaparecido. Pero no era así. Cuando la veía, quería estar con ella; cuando estaba con ella, ansiaba tocarla; cuando le tocaba aunque fuera la mano, quería abrazarla. Quería sentirla contra él como en el desván. Quería conocer el sabor de su piel y el olor de su cabello. Quería hacerla reír. Quería sentarse y escucharla hablar de libros hasta que se le cayeran las orejas. Pero todo eso no lo podía querer, porque no lo podía tener, y querer lo que no se podía tener sólo llevaba a la desesperación y la locura." Cazadores de sombras: Los orígenes II. Príncipe mecánico de Cassandra Clare.

"Cálmese, capitán, hay cosas peores que estar sobrio." Tintín en Las aventuras Tintín: El secreto del unicornio (película).


"Consideraba que si uno no concebía esperanzas y ambiciones en la adolescencia, tenía un futuro muy crudo por delante." Pete en Quien pierde paga de Stephen King cortesía de Yos Paranoias.

"Odio ser el feminista de los dos, pero tienes derecho a tener una gran carrera y ser quién eres, sin tener que aceptar que tu marido tiene una aventura como una especie de venganza." Ben Whittaker en El becario.

"- El mérito no ha sido mío. Gina Linetti es la verdadera heroína.
- ¿Pero Gina Linetti no es más bien un estado mental? De algún modo, hoy todos hemos sido Gina Linetti. Gina, lleva a esta Gina al hospital." Capitán Ray Holt y Gina Linetti en Brooklyn Nine Nine.

"Me gustaría que siguiera funcionando Internet para buscar el nombre de lo que te pasa." Nora en Memorias de un zombie adolescente.


"Imagino –o espero– que algún día alguien me mirará y descubrirá –que me verá, vaya– no como una colega, una compañera de clase o una simple pieza del mobiliario, sino como alguien capaz de gustar, puede que incluso de ser amada." Jesse Holmes (narradora) en Postdata: ¿quién eres? de Julie Buxbaum cortesía de Noelia.

"¿Escuchaba música pop porque estaba deprimido o estaba deprimido porque escuchaba música pop?" Rob Gordon en Alta fidelidad.

"Entiendo por qué al coronel Brandon le atrae Marianne, y no es cuestión de su edad, es más bien porque es generosa consigo misma, está deseando arriesgar el corazón, sin reglas, sin miedo." Grigg en Conociendo a Jane Austen.

"- ¿Qué ha pasado? ¿Te has rajado en lo de declararte?
- ¡No, no me he rajado! Estoy planeando la operación.
- ¿La operación?
- Sí. Ya tengo la alianza, una localización... Sólo me queda ejecutarlo.
- ¡Vaya! ¡Suena tan romántico de la forma en que lo dices! ¿Sabes? Ya puedo veros a Catherine y a ti con pantalones de camuflaje en algún campo de tiro exótico y vas tú y te arrodillas, diciendo: nena, quiero que formes parte de mi unidad en una misión para toda la vida. ¡Es el sueño de toda chica!
- ¿Quieres oír un secreto? A veces, cuando hablas, cuando abres la boca y hablas, sólo oigo bla, bla, bla. Es como una viñeta de Charlie Brown y tú eres Linus... pero con más pelo.
- ¿Por qué tengo que ser yo Linus?
- ¿Eso es con lo que te quedas?" Danny Williams y Steve McGarret en Hawaii five-0.


"- Los estudiosos están de acuerdo en ese punto.
- Es un alivio. No soporto cuando los estudiosos no se ponen de acuerdo." Randolph Chase y Magnus Chase en Magnus Chase y los Dioses de Asgard I. La espada del tiempo de Rick Riordan cortesía de Xymeeforyou.


"- El doctor Jekyll y el doctor Frankenstein. ¿Sabes a qué suena eso?
- ¿El sonido más escalofriante en la oficina de un pediatra?" Mary Margaret/Snowhite y Regina Mills en Once upon a time (Érase una vez).

"¿Cuánto vale una corona si un cuervo puede cenar carne de rey?" Jaime Lannister en Canción de hielo y fuego IV. Festín de cuervos de George R.R. Martin.

"Oh, ver cómo se va Clark Kent es como una meditación transcendental. Y todas tus preocupaciones, los problemas de tu vida, simplemente se van." Catherine “Cat” Grant en Supergirl (serie del 2015).


"Una canción puede llevarte instantáneamente a un momento o un lugar, o incluso a una persona. No importa si todo lo demás ha cambiado en ti o en el mundo, esa canción sigue siendo la misma, justo como en aquel momento." Owen Armstrong en Just Listen de Sarah Dessen cortesía de Noelia.

"- Eres tan... diferente.
- ¿De quién?
- De todo el mundo." Thomas Sharpe y Edith Cushing en La cumbre escarlata.

"La imposibilidad de besar a la persona de quien te habías enamorado se parecía bastante a no tener teléfono móvil cuando el resto del instituto sí lo tenía. Se parecía bastante a saber que no iría a la universidad a estudiar ecología; a que, de hecho, nunca saldría de Henrietta. Se parecía bastante a intuir que Cabeswater sería el único hecho extraordinario de su vida.
Lo cual implicaba que era insoportable y que, aun así, debía soportarlo." The raven boys II. Los saqueadores de sueños de Maggie Stiefvater.

"No adelgazarás por llamar gorda a otra, no serás más lista por llamarla estúpida. Es hora de que dejéis de trataros de putón si no queréis que los chicos digan lo mismo de vosotras." Señorita Norbury en Chicas malas.

"- ¿Te he mentido alguna vez?
- Los mejores mentirosos son aquellos que dicen la verdad la mayor parte de las veces." Sazed y Vin en Nacidos de la bruma I. El imperio final de Brandon Sanderson.

"- ¡Sólo soy un adolescente!
- No te preocupes. Pondremos el edificio a prueba de niños para ti." Rusty Beck y Louis Provenza en The closer.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario